Experiencia en hacer un buen trabajo.

El equipo de Hydra Consult tiene más de 25 años de experiencia en la industria de Reparo Naval.Conozca nuestro diferencial.

Durante casi tres décadas, siempre nos hemos esforzado por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y socios. Nuestros empleados están certificados y reconocidos en el mercado de la construcción naval de reparación y mantenimiento. Para cada servicio, hacemos un plan de lo que se llevará a cabo y cuánto debe invertir el cliente.

Somos especialistas en mantenimiento, reparación, solución de problemas de sistemas de bombeo de carga y lastre, sistemas anti-escora, puesta en marcha de tuberías hidráulicas y sistemas de bombeo de carga.

La cabeza de la empresa está formada por ingenieros de los principales fabricantes de bombeo hidráulico de carga. Más de 24 años de experiencia en los que puede confiar.

Estamos conectados con el mundo globalizado

Hydra Consult International opera con movilidad y agilidad al servicio de clientes en diferentes países de América, Europa, África y Medio Oriente. Nuestra sede se encuentra en Setubal (Portugal) con sucursales en Rotterdam (Holanda), Lagos (Nigeria), Río de Janeiro (Brasil), Buenos Aires (Argentina) y Bahrein.

Sea cual sea el tamaño de su negocio o su área de especialización, nuestros equipos están listos para servirle. Además de los servicios in situ, también ofrecemos consultoría, inspección, capacitación y soporte remoto.

Para obtener más informaciones, haga un clic aquí.

Compromiso con transparencia

El desarrollo de todo servicio concluído, es presentado detalladamente al cliente. Sin alteraciones ni sorpresas de lo que ya se había acordado. Um buen planeamiento es nuestra meta; trabajando con cualidad, responsabilidad y seguridad son nuestros objetivos.Sin sorpresas, sin cambios inesperados.